Inizio modulo

INSTRUCCIONES
Para dos jugadores.
El Ajedrez El fútbol es la simulación de un juego que se juega en un tablero de 8x8, dividido en 2 tiempos de 5 minutos (ver Opciones) con 4 piezas / jugadores a la ofensiva y la defensa en las 5 piezas, incluido el portero, la celebración simbólica identificados por el diseño de la pelota está en el centro.
El campo de juego es la mitad de la igualdad de condiciones y todas las acciones son al mismo puerto.
Cuando un jugador pierde la posesión del balón, el juego se reanuda desde las posiciones iniciales de roles invertidos.
Para iniciar la acción de tocar el botón "Start", en las etapas posteriores que tiene 10 segundos para pasar comandos al oponente.
Los dos contendientes tienen acceso a una fase de ataque, que duró 20 segundos (ver Opciones) hasta un máximo de tres fases (ver Opciones), en el que el jugador puede realizar todos los movimientos que desea de acuerdo a la estrategia adoptada y de habilidad y rapidez en la ejecución de comandos, terminó el partido opositor de 20 segundos en la mano pasa a segundo tendrá la mayor cantidad para hacer todos los movimientos necesarios para defender su propia puerta.
Para mover las piezas, primero debe determinar las coordenadas del cuadro de destino tocando la letra correspondiente y el número y luego tocar la pieza que desea mover.
Las piezas se mueven en línea recta en todas direcciones, con un máximo de 3 casillas de los atacantes y los defensores de los dos, el portero se mueve sólo dentro de su área de meta.
Si se sobrepasan estos límites, el símbolo con el límite respectivas paradas;
Las piezas no se animan a defender la línea de gol.
En el caso de que la pieza en movimiento entra en contacto con un inspector del contrario se hace una "Falta" y la posesión del balón pasa al oponente.
 
Dos piezas de un mismo equipo no pueden permanecer en la misma caja, sino que puede pasarse por alto.
 El portero, que nunca en sus viajes comete una falta y puede ganar la pelota que se mueve en la misma caja que contiene el marcador de pelota.
Para dar un paso antes de tocar el instrumento en la posesión del balón y después de que a la que desea hacer el cambio, el cambio no puede superar la longitud de tres cajas.
Si una muestra está en la línea ofensiva de una de las primeras etapas del juego, tienes la de fuera de juego con su "Do it".
El objetivo se logra cuando la señal esté en posesión de la pelota en la línea 1 a D-1 o E1 cajas (cajas de puerta) si está vacío, de lo contrario obtendrá un desfile.

ADVERTENCIA: No toque el campo de los espacios en blanco ya que puede causar movimientos incorrectos.
Usted no debe usar los últimos 5 segundos para hacer un movimiento, puede ser incompleta.

 

Excusa de la traducción

Fine modulo